Un día gris con una nota de color – Boda Vitoria

Desde primeras horas de la mañana acompañamos a Ruth y Dani en sus preparativos de boda para hacer un seguimiento de ese día tan especial para ellos.

Fuimos testigos de que todo iba rodado y conscientes de que esta estupenda pareja nos lo iba a poner muy fácil, a pesar de que el cielo seguía encapotado.

El tiempo les rindió homenaje dándoles una tregua para poder realizar el reportaje sin ninguna complicación como era de esperar a pesar de las indicaciones del señor Maldonado.

Gracias a esto y a la predisposición de esta gran pareja pudimos reflejar un día gris en toda regla dando una especial nota de color:

“Su simpatía, una gran afinidad y sus ideas claras junto a un divertido photocall fueron los ingredientes perfectos para poner la guinda junto todos sus invitados que participaron a lo bestia de uno de los mejores momentos de la mañana en los que estuvimos presentes en el Restaurante Olarizu.”

De parte de todo el equipo de Ekia Estudios Fotográficos agradecer que nuestro trabajo sea mucho mas agradable gracias a detalles como este.

Muchas felicidades Ruth y Dani !!