Rubén y Saioa, y La Virgen Blanca de Vitoria-Gasteiz

El día de la boda comenzaba con buen pie y los novios así lo habían preparado desde un año antes. Rubén y Saioa se enfundaban sus trajes de gala para realizar su reportaje en pleno Casco Histórico de Vitoria-Gasteiz.

Cuando apenas habíamos comenzado con las fotos nos sorprendieron los preparativos para la fiesta de La Virgen Blanca. Nos encontramos con la Virgen de Begoña que la traían desde Bilbao cuando un amable caballero nos ofreció hacer una fotografía diferente gracias a su ayuda.

Esta persona no era otra que el Abad de la Cofradía de la Virgen Blanca, Don Ricardo Sáez de Heredia que muy amablemente nos ha brindado una fotografía a la cual no podíamos resistirnos, abriendo el cristal blindado que protege a la Virgen.

Los novios no daban crédito de esta ocasión que les otorgaban el día de su boda y sin pensarlo han posado frente a la Virgen Blanca para inmortalizar el momento, con nuestra ayuda que cámara en mano no hemos dudado en disparar esa foto tan especial.

Desde Ekia Estudios Fotográficos queremos agradecer este gesto de Don Ricardo Sáez de Heredia y de paso felicitar a estos novios, no sólo por su enlace sino también por el cumpleaños de Rubén.

Zorionak a todos los gasteiztarras !!