Estudio fotográfico de Adrián y Lucía – Fotografía en Vitoria-Gasteiz

El pasado 13 de enero se acercaron a nuestro estudio Adrián y Lucía. Estos dos hermanos tienen casi 3 años de diferencia y como siempre en los casos que vienen más de un niño trabajamos en conjunto y por separado. De esta manera conseguimos las fotos que sus papis quieren tener de los dos hermanos juntos pero sacando la esencia de cada uno por separado.

En este caso comenzamos la sesión conjunta y para que Lucía no se cansase le dimos un respiro … se fue a dar un paseito con sus padres y comenzó la sesión individual de Adrián. Con niños de estas edades nos aventuramos a trabajar solos en el estudio con el niño si ellos quieren.

En este caso Adrián no llegaba a la edad mínima aconsejable pero se lo propusimos … aceptó como un hombrecito y el resto ya fue coser y cantar.

Más cantar que coser porque hicimos un repaso por todas las canciones que cantaba en la “Ikas” a la vez que jugábamos con los distintos elementos que tenemos en el estudio, incluso nos corregía sin nos equivocábamos con la letra, jejeje, mientras, se sentía fuera del estudio la llegada de Lucía que estaba impaciente por volver a entrar.

Lucía, bastante más movida que Adrián, nos lo puso un poquito más difícil ya que trabajar con niños más pequeños que ya gatean tiene su aquel … pero enseguida le cogimos la vuelta y a disparar como locos detrás de ella.

Al final como era de esperar el resultado fue muy chulo y aquí podéis ver una muestra.

Gracias a Adrián, Lucía y a sus papás por confiar en nosotros …

¡¡ Hasta el próximo click !!

estudio de fotos, kids, fotografo vitoria, hermanos, adrian y lucia,


estudio de fotos, kids, fotografo vitoria, hermanos, adrian y lucia,   estudio de fotos, kids, fotografo vitoria, hermanos, adrian y lucia,   estudio de fotos, kids, fotografo vitoria, hermanos, adrian y lucia,   estudio de fotos, kids, fotografo vitoria, hermanos, adrian y lucia,   estudio de fotos, kids, fotografo vitoria, hermanos, adrian y lucia,   estudio de fotos, kids, fotografo vitoria, hermanos, adrian y lucia,   estudio de fotos, kids, fotografo vitoria, hermanos, adrian y lucia,   estudio de fotos, kids, fotografo vitoria, hermanos, adrian y lucia,   estudio de fotos, kids, fotografo vitoria, hermanos, adrian y lucia,   estudio de fotos, kids, fotografo vitoria, hermanos, adrian y lucia,   estudio de fotos, kids, fotografo vitoria, hermanos, adrian y lucia,   estudio de fotos, kids, fotografo vitoria, hermanos, adrian y lucia,   estudio de fotos, kids, fotografo vitoria, hermanos, adrian y lucia,   estudio de fotos, kids, fotografo vitoria, hermanos, adrian y lucia,   estudio de fotos, kids, fotografo vitoria, hermanos, adrian y lucia,   estudio de fotos, kids, fotografo vitoria, hermanos, adrian y lucia,   estudio de fotos, kids, fotografo vitoria, hermanos, adrian y lucia,   estudio de fotos, kids, fotografo vitoria, hermanos, adrian y lucia,   AL-16022015-020  estudio de fotos, kids, fotografo vitoria, hermanos, adrian y lucia,   estudio de fotos, kids, fotografo vitoria, hermanos, adrian y lucia,   estudio de fotos, kids, fotografo vitoria, hermanos, adrian y lucia,   estudio de fotos, kids, fotografo vitoria, hermanos, adrian y lucia,   estudio de fotos, kids, fotografo vitoria, hermanos, adrian y lucia,