Boda Pablo y Naiara

Comienzo de curso en este año 2012 para nosotros y parada de vacaciones para esta pareja de profesores que se casaba este sábado 10 de marzo en Vitoria-Gasteiz.

Estos novios tan encantadores se lo merecían y por ello comenzamos la jornada con un sol radiante para disfrutar de una forma excepcional de ese día tan señalado en sus vidas. La verdad es que el reportaje fue de lo mas ameno por su naturalidad y contando además que los nervios se los olvidaron en casa.

Como en cualquier evento de este tipo no faltaron anécdotas entre las que podemos destacar una alumna que felicitó a su profesora y su “principe azul”, y el encuentro de una mujer que quiso tocar el vestido de la novia porque según ella le daría suerte durante todo el año.

No faltaron las muestras de emoción durante toda la ceremonia que incluso consiguieron alguna lagrimita del novio al darle la enhorabuena su madre. Fue un gran número de invitados los que arroparon a la pareja que se los llevaron de fiesta durante todo el día con la intención de pasarlo a lo grande tal y como se lo pidió el concejal a todos durante la ceremonia.

La combinación de todo junto con nuestro saber hacer dará por resultado un trabajo único donde reflejaremos esa serenidad que nos han transmitido.

Zorionak Pablo y Naiara !!