Adios al Escaparate de Navidad

A pesar de que nos da mucha pena, la semana que viene procederemos a quitar el escaparate de Navidad que tanto ha dado que hablar en estas fechas.

No se ha librado nadie de que su encanto le haya embelesado y que haya paralizado a más de uno mientras observaba el movimiento de la nieve en su interior, hasta el punto de que había veces que el grupo de gente que se encontraba delante de él impedía que se pudiese circular por la acera.

Estudio de fotografía en Vitoria

Muchos han sido los que nos han llamado incluso han entrado en el establecimiento para darnos la enhorabuena.

Cierto es que estamos muy orgullosos de nuestro trabajo y agradecemos mucho esas valoraciones que hacen que sigamos peleando por esa tarjeta de visita que día a día invita al transeúnte a realizar una visita al establecimiento de Ekia.

Podemos certificar que ha sido uno de los escaparates más llamativos y que no ha dejado indiferente a nadie, desde la criatura mas pequeña hasta esa persona mayor que hacia revivir esa ilusión y ese niño pequeño que todos llevamos en nuestro interior.

Por todo ello gracias por el apoyo recibido y nos despedimos de este escaparate que ha llegado a su fin para dar paso a una nueva temporada.

Os dejamos el vídeo para visualizarlo en movimiento y acompañado de música.

Escaparate de Navidad 2012 from ekiafoto on Vimeo.